Preocupación por la salud de Silvio Soldán: fue internado de urgencia
El conductor de 89 años se descompensó y fue hospitalizado en la ciudad uruguaya de Colonia, donde se iba a presentar con un show de tango.
El animador y conductor Silvio Soldán fue internado de urgencia en Uruguay tras sufrir mareos durante su viaje en ferry hacia la ciudad de Colonia de Sacramento, donde tenía previsto realizar su show de tango.
El histórico locutor de 89 años, que ya se sentía mal al arribar al país oriental, se descompensó durante una entrevista al diario El País y fue hospitalizado en un sanatorio de la ciudad uruguaya. Soldán se encontraba en el vecino país para presentar un espectáculo junto a los cantantes Néstor Rolán y Alberto Bianco.
En un comunicado que compartió la producción del espectáculo del conductor, indicaron: “Soldán experimentó malestares debido al movimiento del ferry. Debido al agravamiento de su condición optamos por solicitar atención médica en el hospital local. Los médicos realizaron los exámenes pertinentes y confirmaron que se trató de un episodio de cinetosis”.
Los productores del espectáculo decidieron reprogramar la gira uruguaya para el próximo mes de agosto "permitiendo a nuestro estimado artista descansar y recuperarse en Buenos Aires".